Información

Hola a tod@s
Esta web no va a ser como las demás que tu te descargas los fondos de pantalla, esta web va a ser así: Yo dejo escrito mi dirección de correo en esta web y vosotr@s cuando queráis un fondo de pantalla me lo encargáis como os gustaría que fuera el fondo de pantalla y me mandáis al mi correo la descripción del fondo como lo queráis por ejemplo: el fondo, el dibujo, el texto....

Pero todo eso a cambio de que escribáis comentarios buenos en el blog sobre los fondos que me hayáis encargado por ejemplo: Este fondo de pantalla me ha gustado mucho, gracias

Aquí debajo os dejo un ejemplo de unos de los fondos que yo he creado y pinche en el para que se vea bien

Mi correo donde teneis que enviar la descripción de como quereis el fondo de pantalla

Mi correo nuevo: fonditosdepantalla@gmail.com

martes, 19 de julio de 2011

Aquí os dejo un ejemplo de unos de los fondos que yo he creado

         Pinchen en los fondos para que se vea mejor

5 comentarios:

  1. Me ha gustado el fondo de pantalla que te he encargado muchas gracias seguiré encargándote más, eres un crack creando fondos

    ResponderEliminar
  2. Hola Jemuser22 me encantó el fondo que te describí para que me lo hicieras recomendaré esta pagina a mis amigos te voy a a encagar uno para que me hagas sobre mario bros pero no te preocupes que ya te lo describo por correo para que tenga más información de como lo quiero xao

    ResponderEliminar
  3. Y una cosa más si te encargo un fondo trankilo que yo no tengo prisa lo puedes crear cuando quieras no tengo prisa xao

    ResponderEliminar
  4. Muchiisimas gracias por hacerme los fondos que me as hecho me encanntann!!! :)

    ResponderEliminar
  5. este blog de que trata tiene amistad o simpatía

    ResponderEliminar


Widget by Ayuda para Blog